Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Aumentan aforo del estadio Chinquihue para encuentro de Puerto Montt con Coquimbo

Podrán ingresar hasta 7 mil personas, es decir un 70% de la capacidad del reducto deportivo. Las entradas comenzarán a venderse esta tarde.

A un 70% de su capacidad fue aumentado el aforo del estadio bicentenario de Chinquihue, para el encuentro que jugará Deportes Puerto Montt el próximo miércoles 13 de octubre con Coquimbo Unido.

Así lo reveló el gerente de Deportes Puerto Montt, Álex Rojas. "Por fin tenemos una ampliación en cuanto al aforo, ya no vamos a estar restringidos a 2 mil personas, el aforo hoy en día es del 70% lo cual significa en la práctica que podríamos albergar hasta 7 mil personas, no obstante para este primer partido con este nuevo aforo el próximo miércoles a las 18:30 frente a Coquimbo, se ha hecho una propuesta previa de 5 mil personas", explicó.

Sin embargo, Rojas matizó señalando que según el desarrollo de la venta de entradas se verá "el interés que hay de la comunidad en adquirir los boletos y podríamos ampliar el próximo lunes este aforo hasta el tope, es decir 7 mil personas".

Respecto a las medidas sanitarias "eso es súper importante que la gente lo tenga en cuenta, el pase de movilidad se seguirá solicitando como fundamental para que la gente pueda ingresar luego están la revisión del listado 101 y 102 Estadio Seguro y además todos lo protocolos sanitarios y que afortunadamente el hincha puertomontino ha acogido de buena forma", enfatizó el gerente de Deportes Puerto Montt.

También dio a conocer que el club está recibiendo solicitudes notariales de hinchas para entrar bombos, replique, murga y lienzos.

"Ojalá este reencuentro total no solamente con el núcleo duro sino con la mayoría de los hinchas que comúnmente nos acompañaban y que hacían que Deportes Puerto Montt tuviera un promedio entre 3.500 y 4.000 personas, sea feliz, sea con un triunfo y con toda la expectativa esperamos a los hinchas y a los socios para ese día", finalizó Rojas.

El valor de las entradas es de 5 mil pesos la galería, 10 mil pesos la tribuna y niños hasta 13 años gratis. Las puertas del estadio ubicadas en avenida Chinquihue, se abrirán a las 16:00 horas. Las localidades estarán a la venta a partir de este jueves en la tarde o mañana viernes en la mañana en movilticket.cl.

Más noticias

Más en soypuertomontt.cl