Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Puerto Montt perdió frente a Coquimbo Unido en el Chinquihue

Fue la fecha 25 del campeonato de ascenso. El marcador fue de 3 a 1 desfavorable para los delfines.

A las 18:30 horas comenzó el partido entre Deportes Puerto Montt y Coquimbo Unido en el estadio Chinquihue de la capital de la Región de Los Lagos, correspondiente a la fecha 25 del campeonato de ascenso.

La oncena titular del DT Felipe Cornejo está integrada por Claudio González, Juan Pablo Andrade, Cegy Durán, Guillermo Avello, Arnaldo Castillo, Nicolás Gauna, Diego Opazo, Camilo Melivilu, Kevin Flores, Eduardo Vilches y Diego Subiabre.

En banca quedaron Gustavo Fuentealba, Brayan Troncoso, Jorge Orellana, Christopher Ojeda, Flavio Ciampichetti, Cristóbal Varas y Brayan Valdivia.

El marcador lo abrieron los visitantes con gol de Harol Salgado para Coquimbo. Se fueron al descanso perdiendo uno a cero los delfines.

Al iniciar el segundo tiempo ingresaron en Puerto Montt, Brayan Valdivia y Christopher Ojeda en lugar de Arnaldo Castillo y Guillermo Avello.

A los 55 minutos Leandro Gárate amplió el marcador para Coquimbo, pero prontamente Eduardo Vilches descontó para Deportes Puerto Montt con un ajustado remate de cabeza. Sin embargo en el minuto 68 Gárate volvió a marcar para los visitantes. El encuentro terminó con 3 goles contra 1 a favor de los piratas.

Más noticias

Más en soypuertomontt.cl