Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Deportes Puerto Montt perdió 0 a 1 ante Copiapó en debut de la liguilla de ascenso

Por primera vez el estadio Chinquihue contó con el sistema de asistencia referil, VAR. El velero jugó prácticamente todo el encuentro con 10 jugadores.

A las 20:30 horas de hoy, Deportes Puerto Montt comenzó su participación en la liguilla de ascenso frente al plantel de Deportes Copiapó, en el estadio Chinquihue.

La alineación titular estuvo conformada por Gustavo Fuentealba, Brayan Troncoso, Jorge Orellana, Arnaldo Castillo, Diego Opazo, Christopher Ojeda, Camilo Melivilu, Guillermo Díaz, Kevin Flores, Diego Subiabre, Flavio Rojas.

Mientras en banca quedaron Benjamin Subiabre, Cegy Durán, Guillermo Avello, Flavio Ciampichetti, Cristóbal Vargas, Brayan Valdivia, Franco Ortega.

En el encuentro además debutó el sistema de videoasistencia referil, conocido como VAR, donde el árbitro pudo revisar las jugadas polémicas.

Una de ellas ocurrió en el minuto 27, cuando el juez fue al VAR y decidió expulsar a Jorge Orellana, quien ya contaba con una tarjeta amarilla, quedando el velero con 10 en cancha.

Recién empezando el segundo tiempo, Manuel López de Copiapó abrió el marcador para los visitantes, resultado que se mantuvo hasta el final del encuentro, cayendo el velero por un gol a cero.

Recordar que los delfines culminaron el campeonato de Primera B en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 46 puntos, con lo cual accedieron a disputar la liguilla.

El partido de vuelta con Copiapó se jugará el miércoles 1 de diciembre a las 18:00 horas.

Más noticias

Más en soypuertomontt.cl