Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Dimarsa es la única empresa de Puerto Montt con presencia en CyberDay 2019

erwin schnaidt ávila

Por tercer año consecutivo participa en este evento, con ofertas en el comercio electrónico. Anticipan aumento de un 10% en registro de transacciones.

Desde hoy y hasta este miércoles se extiende el CyberDay 2019, en el que las ofertas se multiplican para comprar por Internet. Participan 371 firmas, entre ellas Dimarsa y Dimarine, como la única marca puertomontina que interviene en este evento del comercio electrónico del país.

Para la empresa, liderada por los hermanos Alejandro y Hernán Marchant, en esta tercera participación consecutiva esperan registrar un alza de un 15% de lo vendido en el CyberMonday de octubre de 2018 y superar en un 50% al CyberDay de mayo del año pasado.

Joaquín Berguecio, jefe Comercial de e-commerce, estimó que estos tres días representarán las ventas en línea de tres meses. “Nos preparamos harto; tratamos de tener las mejores ofertas para llegar a nuestros clientes con buenos descuentos, de hasta un 60 %”, dijo.

Asimismo, destacó que en la Región Metropolitana es donde se concentran las mayores ventas, seguida por la Región de Los Lagos, aunque también han verificado compras de otras ciudades del país, como Rancagua, La Serena y Arica, entre otros.

Para llegar a tiempo, en promedio 24 horas, Berguecio aseguró que disponen de empresas logísticas asociadas, así como un servicio propio, a lo que sumó el retiro en tienda.

El ejecutivo agregó que para esta versión hicieron un mejoramiento en materia tecnológica, lo que asegura mantener activa la página en Internet, aunque destacó que “todos los departamentos están enfocados en este evento”.

Además, a fin de facilitar el proceso de compras en esta quinta edición del CyberDay, que coordina el Comité de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), habilitaron un punto de apoyo a clientes, ubicado en el cuarto piso de la tienda central de Puerto Montt.

Daniela Alonzo, coordinadora de Medios Digitales de Dimarsa, comentó que de esta forma “se genera un ambiente seguro y de confianza, con el apoyo de nuestros propios colaboradores, expertos en ventas por Internet”.

Agregó que se asegura realizar compras informadas y responsables, tanto con el uso de la tarjeta TCD de Dimarsa, como Redcompra. El servicio estará disponible todos los días, de 11:00 a 19:00 horas.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soypuertomontt.cl