Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Grupo Pasmar anuncia para septiembre apertura de ampliación del mall Costanera

Unas 30 tiendas ocuparán los dos primeros pisos de esa construcción. Sostienen negociaciones con cadenas hoteleras para ocupar torre de 30 pisos.

En febrero de 2014, el Grupo Pasmar comunicó el comienzo de los trabajos de preparación del terreno para construir la ampliación del mall Paseo Costanera. A más de cinco años de ese episodio, el holding oficializó la apertura del anexo de ese centro comercial de Puerto Montt.

El gerente general del grupo inversor, Jack Mosa, anunció que el próximo jueves 12 de septiembre tendrá lugar la inauguración de la primera etapa de esa construcción.

“Las marcas ya están habilitando sus locales comerciales; están trabajando aproximadamente 350 personas en eso y en su funcionamiento”, adelantó el empresario.

Especificó que para esa fase se considera la participación de 30 empresas, entre las que mencionó a Fashion Park, Hites y Corona.

Las primeras tiendas en participar de esta apertura estarán distribuidas en los dos primeros niveles.

De acuerdo a Mosa, también quedarán operativos tres niveles estacionamientos subterráneos “que están recibidos por la Dirección de Obras”, especificó.

Aunque no reveló la fecha de entrega, el inversionista anticipó que una segunda etapa abarcará “varios pisos superiores, salas de cine y más locales comerciales”.

Al ser consultado por la torre de 30 pisos que se eleva en la intersección de calle Copiapó con avenida Juan Soler Manfredini, comentó que se siguen desarrollando obras civiles y que “en unos seis meses más estará terminada. Si Dios quiere, para el verano”.

En forma paralela, admitió que sostienen acercamientos con empresas que se han mostrado interesadas en ocupar dichas instalaciones.

“Estamos en negociaciones con algunas cadenas de hoteles, para incorporar una marca de cinco estrellas para la ciudad”, subrayó Mosa, lo que permitiría mantener en Puerto Montt a parte de los visitantes que hoy deciden alojar en la vecina Puerto Varas.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soypuertomontt.cl