Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Región de Los Lagos participa en feria turística en Madrid

Se trata de Fitur España 2020. Como parte de la delegación de Chile, Sernatur ofrece los atractivos destinos locales.

Con su amplia oferta de servicios y destinos, la Región de Los Lagos está presente en la principal feria turística de España Fitur 2020, evento que se desarrolla en Madrid desde el 22 al 26 de enero.

En esta edición de Fitur, nuestro país lanzó su nueva campaña de promoción turística internacional “Chile, Donde lo Imposible es Posible”, que tiene como ejes fundamentales el desarrollo sostenible y las experiencias multidestino de naturaleza y aventura. Su objetivo es aumentar las visitas y alargar las estancias, incrementar el gasto en el destino e incorporar nuevas propuestas a la oferta turística; también, contribuirá a proyectar y relanzar la imagen de Chile en los mercados emisores clave.

Además, se fomentará la oferta turística sustentable del país que posee el Sello S, una etiqueta que identifica a las empresas turísticas que cumplen con los criterios globales, fijados por la Organización Mundial de Turismo.

Los Lagos destaca con 10 empresas certificadas con Sello S, y está en un proceso de certificación para 23 nuevas, de alojamiento, agencias de viajes y turismo aventura.

“Creemos que es fundamental estar presentes en Fitur, una de las ferias de turismo más grandes e importantes del mundo, para contribuir a que nuestro país y por sobretodo nuestra región de Los Lagos sean preferidos como destino turístico relevante para el mercado europeo”, señaló la directora regional de Sernatur, Paulina Ros.

En Madrid, la región está promocionando sus destinos turísticos como lagos y volcanes, hay interés en saber sobre Chiloé, conocer Carretera Austral, que forma parte de Patagonia Verde y lugares de descanso como en Puyehue.
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soypuertomontt.cl