Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Casting de “Factor X” busca nuevos talentos en Puerto Varas

    Oscar Rojas orojasc@diariollanquihue.cl

    Mañana se realizará un masivo casting para la nueva temporada del programa de Televisión Nacional.

    El programa de TVN “Factor X” inicia su segunda temporada del concurso de talentos vocales con un casting masivo que se realizará mañana en Puerto Varas desde las 10:00 hasta las 20:00 horas.

    Podrán participar todos los interesados de la Región de Los Lagos que tengan fe en su talento y quieran mostrarlo a todo el país.

    Para inscribirse, primero, deben ingresar a la página web de TVN y registrarse con sus datos.

    Las sesiones de casting se efectuarán en el Hotel Solace Puerto Varas, con la presencia de un equipo de producción del programa.

    Esta es una pre selección para las audiciones oficiales de “Factor X” que se van a efectuar en diciembre en las ciudades de Concepción y Viña del Mar los días 6 y 13 de Diciembre respectivamente.

    Pueden participar cantantes solistas o grupos vocales de hasta seis personas y la única exigencia es que los aspirantes sean mayores de 14 años.

    Sebastián Raponi, productor ejecutivo de TVN señaló que “queremos darle un reconocimiento a las regiones del sur ya que en el primer programa tuvimos mucha gente que logró muy buenos resultados y llegando a las etapas finales del concurso. Así que eso nos motivó ya que vimos que hay mucho talento en regiones, donde vamos a pre seleccionar a los mejores” afirmó.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soypuertomontt.cl