Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Panoramas de sábado y domingo en Puerto Montt y alrededores

    Ruta de las Tradiciones, música con Illapu, danza, son algunas opciones.

    Ruta de las Tradiciones en Caleta La Arena. Continúa este fin de semana la Ruta delas Tradiciones 2019, circuito costumbrista que desarrolla durante el verano en los principales sectores de Puerto Montt. Esta vez el es turno de Caleta La Arena. En medio del encantador entorno de la Carretera Austral, los asistentes se podrán encontrar con gastronomía, cantos, danzas, juegos típicos artesanía y mucho más. Imperdible. Sábado y domingo, desde las 11:00 horas.

    Muestra Academia Flor de Agua. 60 alumnos y alumnas de la Academia Flor de Agua – Espacio de Arte, presentarán este sábado el resultado de lo aprendido durante 2018. Sala Teatro Diego Rivera, a las 19:30 horas, con entrada a $4.500.

    Circo contemporáneo en Frutillar. Pantomima, acrobacias, teatro y música son parte de “Les Rois Vagabonds: concierto para dos clowns”, el espectáculo que se presenta hoy en Teatro del Lago y el cual está protagonizado por el dúo franco-uruguayo compuesto por los artistas Julia Moa Caprez e Igor Sellem. A las 20:00 horas. Entradas desde $6 mil.

    Illapu en Puerto Varas. El destacado conjunto nacional inicia este sábado su gira “A 30 Años Del Regreso”, con un espectáculo en el Casino Dreams de Puerto Varas, a contar de las 22 horas, en escenario del Centro de Eventos. Las entradas están a la venta a través del sistema www.ticketpro.cl con valores de $7.840 Black Vip.$5.600 Platinum y $3.400 sector Golden, costo por servicio incluido.

    Cine infantil en el Diego Rivera. Este domingo al mediodía, se exhibirá un nuevo capítulo de la serie del Cntv Pichintún y a continuación, la película Mis vecinos los Yamada; basada en el famoso manga de Hisachi Ishii, cuenta pequeñas e imaginativas historias de la vida diaria de una típica familia de clase media de Tokyo.

    Concierto Orquesta Sinfónica Municipal de Linares. Bajo la dirección del maestro Javier Eduardo Oróstica Santibáñez, la Orquesta Sinfónica Municipal de Linares presentará el concierto “Música sin fronteras”, en la Sala Teatro Diego Rivera este domingo a las 20:00 horas. Entrada liberada.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soypuertomontt.cl