Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Circo de los hermanos Maluenda vuelve a Puerto Varas tras 25 años

    Las funciones comienzan hoy y se extenderán hasta el 17 de febrero. La carpa estará en el ex recinto Estación.

    Entusiasmado por el estreno que tendrán hoy en la ciudad de Puerto Varas, se manifestó Miky Maluenda, quien lidera el remodelado circo de Los Tachuelas, ahora rebautizado como Los Maluenda.

    Según explicó el líder de la tradicional familia cirquera, debido a la buena respuesta de la gente tras su paso por Puerto Montt, el equipo decidió realizar funciones en Alerce durante los tres primeros días de febrero y luego en Puerto Varas.

    La carpa de Los Maluenda se instalará en el ex recinto Estación, y su estreno está programado para las 21:00 horas. Se trata de un espectáculo, según lo describió Miky Maluenda “de primer nivel, con una carpa a prueba de viento, agua, butacas individuales, todo calefaccionado, y un show de malabaristas, trapecistas y acróbatas de primer nivel. Es un show para toda la familia, con la comicidad que conduzco yo, con humor para todas las edades”, comentó el artista.

    El recinto cuenta con instalaciones aptas para personas con capacidades diferentes y rampas para facilitar el acceso. Las funciones serán de lunes a viernes a las 21:00 horas, sábado y domingo a las 15:30, 18:15 y 21:00 horas, y permanecerán en Puerto Varas hasta el próximo 17 de febrero.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soypuertomontt.cl