Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Schwenke y Nilo se presenta esta tarde en Puerto Montt

    La fiesta musical comienza a las 17:00 horas con Aquarela Ensamble, continúa a las 19:30 con la Banda Instrumental Municipal y cierra a las 20:00 con los valdivianos.

    Un viaje musical de más de 40 años tendremos hoy en la Plaza de Armas de Puerto Montt, con la presentación de la banda valdiviana Schwenke y Nilo, quienes harán un recorrido por todos sus éxitos. Inspirados en la tradición de la canción social, en las inquietudes en torno a las relaciones humanas y en su apego a la naturaleza del sur de Chile, muchas de sus canciones son auténticos clásicos del imaginario colectivo del país.

    La actividad, inserta en el aniversario de la comuna, comenzará a las 17:00 horas con la presentación de la banda local de Jazz Fusión Aquarela Ensamble, conjunto formado por 7 mujeres de diferentes intereses musicales que confluyen en esta acuarela de sonidos que presentarán hoy al público.

    Posteriormente a las 19:30 horas, será el turno de la Banda Instrumental Municipal, cuyo trabajo ha tenido una gran aceptación en el público regional, gracias a la versatilidad de las presentaciones realizadas en diferentes sectores y comunas, para finalizar con la presentación de Schwenke y Nilo a eso de las 20:00 horas.

    Una Fiesta Para el Aniversario de Puerto Montt

    Para mañana martes, donde se celebran los 166 años de la comuna, el espectáculo comenzará a las 20:00 horas, y contará con la participación de Los Talismanes del Ritmo y del Amor, la jurado del programa Rojo de TVN María Jimena Pereira, luego a las 22:30 horas será el momento de disfrutar los Fuegos Artificiales, para finalizar con la presentación del destacado grupo nacional Noche de Brujas.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soypuertomontt.cl