Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Promueven atractivos turísticos de Puerto Montt con Fiesta de la Primavera

Evento se realizó en el balneario de Pelluco amenizado con música electrónica.

En el balneario de Pelluco se realizó el evento denominado Fiesta de la Primavera con el objetivo de promocionar los atractivos turísticos de la comunas de Puerto Montt, organizada por la Dirección Municipal de Turismo y el Colectivo de Música Electrónica “UNTZ”.

La actividad fue la primera iniciativa de este tipo realizada en la comuna tras el estado de excepción decretado por la pandemia, por lo que se realizó con medidas sanitarias como aforo reducido y autocuidado.

El encargado del Departamento de Fomento Turístico, Pablo Delgado, destacó que “este tipo de actividades buscan poner en valor los atractivos turísticos de la comuna, a través eventos musicales y estos se deben realizar a través de alianzas estratégicas como grupos de música electrónica, DJs y agrupaciones. Sólo tengo palabras positivas de la actividad, en donde nos quedamos con gusto a poco con la música ya que los oyentes querían seguir disfrutando”.

Por su parte, Pablo Coñoecar, del Colectivo de Música Electrónica “UNTZ”, agradeció la posibilidad de abrir los espacios públicos de la comuna. “Salió todo absolutamente bien y esperamos dentro de las próximas semanas volver a replicarlas en coordinación con la Dirección de Turismo. Sin duda alguna, reforzar, proyectar y apoyar cualquier nueva línea de cultura post pandemia es súper importante a nivel comunal”, indicó.

Más noticias

Más en soypuertomontt.cl