Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Día de las regiones
Abrir en nueva ventana

Hallaron muerta a una docente de Inacap en Puerto Montt

Los peritajes establecieron que la víctima fue asesinada. Su cuerpo fue encontrado en el cerro cerca de la población Manuel Montt. La mujer había salido a comprar y no había regresado a su hogar.

En el cerro ubicado en las cercanías de la población Manuel Montt en Puerto Montt, fue encontrada la docente del Inacap que había desaparecido la tarde del sábado. Según los peritajes policiales, la mujer habría sido asesinada.

La víctima fatal fue identificada como Paola Andrea Vega Quezada, técnico en gastronomía, quien se desempeñaba en esa carrera en el instituto Inacap de la capital regional.

La mujer había salido desde su domicilio la mañana del sábado con destino a un supermercado de calle Ejército, con el fin de realizar algunas compras, ya que la noche del sábado debía trabajar junto a un socio en una empresa de gastronomía que ella manejaba.

Sin embargo, Paola Andrea Vega jamás regresó a su domicilio ni llegó al evento la noche del sábado.

Ayer, sus amigos salieron a buscarla, encontrándola sin vida en el cerro ubicado en la población Manuel Montt, sin ropa y debajo de los restos de un colchón.

Al lugar del hallazgo llegaron amigos y familiares, quienes se mostraron consternados con lo ocurrido.

La Policía de Investigaciones, junto a la Fiscalía del Ministerio Público, trabajan intensamente en esclarecer este crimen, en el que ha trascendido existirían dos posibles sospechosos.

Más noticias

Más en soypuertomontt.cl