Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Una madre y su hija fallecieron en un incendio en Puerto Montt

La tragedia ocurrió esta madrugada, pasadas las 02:00 horas, en la población Bernardo O´Higgins, cerca de las animitas Fortuoso. Otro hijo de la víctima, de 8 años, permanece grave en el hospital con un 70% de su cuerpo quemado.

Una madre y su hija fallecieron esta madrugada, alrededor de las 02:21 horas, en un incendio ocurrido en la población Bernardo O´Higgins de Puerto Montt, en la calle Fortuoso, a 20 metros de la calle Las Quemas.

Fue el conductor de un radiotaxi quien alertó a los vecinos que se estaba incendiando la casa de un piso, de material ligero y de aproximadamente 70 metros cuadrados, que finalmente resultó destruida en un 80%.

Las víctimas fueron identificadas como Fabiola Soledad Aguilar Díaz (25) y su hija Celeste Aguilar Aguilar (5). Además, su otro hijo Ángelo Aguilar Aguilar (8), quedó grave y permanece internado en el hospital de Puerto Montt con un 70% de su cuerpo quemado, luego de ser rescatado por un vecino.

La familia habitaba la vivienda hace dos semanas y fue la dueña, quien habita en la localidad de Correntoso, la que entregó antecedentes respecto a las identidades.

El Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar), quedó a cargo de los peritajes.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soypuertomontt.cl