Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Cinco personas fueron detenidas en Puerto Montt por infracción a la Ley de Propiedad Intelectual

    La PDI y Profovi realizaron un operativo en locales del centro de Puerto Montt.

    Cinco personas fueron detenidas por infracción a la Ley de Propiedad Intelectual, luego de un operativo en siete pubs y restaurantes del centro de Puerto Montt.

    El comisario Leonardo Flores de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos Puerto Montt, explicó que se efectuó un trabajo conjunto con la Sociedad de Productores Fonográficos y Videográfico de Chile (Profovi), para verificar las licencias de videos y música que se reproducen en estos locales.

    "Se produjeron cinco detenciones en flagrancia, dando cuenta al fiscal, quien dispuso que queden apercibidos de acuerdo al artículo 26 y a la espera de citación por parte del Ministerio Público", detalló Flores.

    En la acción, se incautaron cinco computadores y un disco duro, elementos donde se mantenían los videos y formatos de audios. El avalúo se calculó en 30 millones de pesos, considerando el valor de las licencias que se usaban en forma irregular, sumado a la cantidad de formatos en video y audio que se almacenaban en los distintos computadores y soportes.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soypuertomontt.cl