Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Una mujer habría asesinado a su hijo de 2 años en Puerto Montt e intentó suicidarse

Habría usado una bolsa para asfixiarlo. Ocurrió en la población Manuel Rodríguez. La madre fue trasladada al hospital con cortes.

Una mujer habría asesinado a su pequeño hijo de dos años y posteriormente intentó suicidarse, esta tarde, pasadas las 16:00 horas en Puerto Montt.

El presunto parricidio ocurrió en calle Esperanza con Canal Beagle, en la población Manuel Rodríguez. Se recibió una denuncia al 133 de Carabineros, donde se señalaba que el infante estaba siendo víctima de maltrato.

Según Carabineros, la joven identificada como Jessica Aros Gallardo (19 años) le habría quitado la vida al niño usando una bolsa, con la cual lo habría asfixiado y luego intentó el suicidio, acto que fue evitado por personal policial que llegó al sitio.

Personal del Samu concurrió al lugar y verificó el fallecimiento, mientras que a la madre se le constataron lesiones. Fue trasladada al hospital de Puerto Montt con cortes y luego detenida.

Hasta el lugar llegaron Carabineros del OS9 y el Laboratorio de Criminalística (Labocar), que están realizando los peritajes.

Jardín infantil

Mediante un comunicado, la Fundación Integra, organismo del que depende el jardín infantil y sala cuna Capullito, donde asistía el párvulo, lamentó profundamente el fallecimiento del niño, quien formaba parte de la comunidad educativa.

“En este momento, se están recabando mayores antecedentes por parte de los organismos pertinentes, en orden a clarificar esta situación. Reiteramos nuestras más profundas condolencias y acompañamos a su familia y a toda la comunidad del jardín infantil en este doloroso momento”, se indicó.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soypuertomontt.cl