Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Un hombre murió aplastado por un árbol en Puerto Montt

    Realizaba labores de tala y corte de leña en el sector La Vara.

    Un hombre de 58 años murió aplastado por un árbol en el sector La Vara cuando realizaba labores de tala y corte de leña en la comuna de Puerto Montt.

    Sorpresivamente un árbol cayó sobre una yunta de bueyes rebotando para posteriormente pegarle en la cabeza, falleciendo en el lugar.

    El subcomisario Ángelo Muñoz de la Brigada de Homicidios de Puerto Montt, se refirió al procedimiento desarrollado en horas de la tarde del miércoles.

    "Esta persona presentaba un trauma al nivel tóracico y la causa de muerte habría sido producto de lo mismo. La víctima junto a otras dos personas estaban en labores de tala de árboles y leña y en un momento cortaron un árbol el que pasó a buscar y botar otras especies arboreas que cayeron sobre esta persona, causándole la lesión que al final terminó con su muerte. El trauma era grande por lo que falleció de forma inmediata. Nosotros seguimos realizando diligencias y si bien el cuerpo presentaba lesiones evidentes, el resultado de la autopsia permitirá saber cuál es la causa del deceso", explicó.

    El cuerpo del trabajador fue periciado por personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, tras lo cual fue derivado al servicio médico legal de Puerto Montt.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soypuertomontt.cl