Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Persona en situación de calle murió tras caerse en Puerto Montt

    El deceso ocurrió en calle Chorrillos. Un transeúnte le realizó maniobras de reanimación pero de igual forma perdió la vida.

    Un hombre de 60 años, en situación de calle, falleció anoche en calle Chorrillos, tras sufrir una caída accidental.

    El teniente cuarto de la Unidad de Rescate de la Cuarta Compañía de Bomberos, Diego Correa, comentó que "nos informaron que se trataba de una persona sin pulso y al llegar al lugar comprobamos que estaba en paro cardíaco y un civil le estaba realizando reanimación cuando llegamos. Evaluamos y seguimos con las maniobras de reanimación cardipulmonar".

    El ciudadano que lo atendió estaba en su lugar de trabajo cuando lo vio caerse y quedar tendido en el suelo, por lo que se acercó y al tomarle el pulso se percató que no tenía. En ese momento comenzó a practicarle las maniobras de reanimación.

    Una persona del Hogar del Cristo informó que la víctima era asidua de la institución. El fallecido fue identificado como Bernardo Francisco Hernández Ulloa, 60 años.

    Se realizó un llamado a la ciudadanía señalando que si ven a una persona que se cae o sufre un accidente, lo ayuden y llamen de inmediato a los organismos de emergencia.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soypuertomontt.cl