Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    En riesgo vital permanece mujer herida en incendio en Puerto Montt

    Emergencia ocurrió ayer en la tarde, en calle Pérez Rosales. La casa que habitaba resultó destruida. Labocar investiga causas del fuego.

    Una mujer permanece en riesgo vital internada en el Hospital Regional, luego del incendio que destruyó la casa que habitaba, ayer en el sector céntrico de Puerto Montt.

    La emergencia se registró alrededor de las 18:30 horas en calle Vicente Pérez Rosales N° 140 y afectó a una antigua vivienda de madera de dos pisos. Varias compañías de Bomberos controlaron el fuego y evitaron que se propagara a inmuebles aledaños.

    En el lugar, y por instrucciones del Ministerio Público, peritos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros investigan el origen y causa de incendio.

    Teniente Manuel Angulo, de dicha unidad, detalló que “el domicilio era ocupado por personas adultas en estado de indigencia. En el interior había harto consumo de alcohol, decían los vecinos, y tenemos instalación eléctrica bastante deficiente, donde constantemente Saesa cortaba la luz y posteriormente ellos hacían instalaciones irregulares”.

    Agregó que “también tenemos bastante acumulación de objetos en el interior del inmueble, por lo cual es bastante dificultoso establecer el origen (del fuego); pero, se tiene acotada una zona, la cual va a ser corroborada con las muestras inorgánicas levantadas desde el sitio del suceso”.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soypuertomontt.cl