Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Un joven murió anoche en un incendio en Puerto Montt

    Ocurrió en el sector La Vara. La víctima tenía 25 años y su viuda está embarazada.

    Un hombre falleció anoche en un incendio, ocurrido en el sector La Vara de Puerto Montt.

    El hecho tuvo lugar alrededor de la medianoche de este jueves en Pasaje Río Cisnes, cuando por circunstancias que se investigan, el fuego arrasó una vivienda de material ligero, dejando sin vida a Eduardo Saldivia, de 25 años.

    El teniente 1° de la Cuarta Compañía de Bomberos, Luis Almonacid, detalló que “al llegar la primera unidad al lugar, se encontraron con una vivienda totalmente consumida; de material ligero, siete por tres, una mediagua, y en su interior se encuentra un masculino de 25 años fallecido en el lugar”.

    A la emergencia concurrieron voluntarios de la Tercera, Cuarta y Novena compañías.

    Rubén Saldivia, tío del joven fallecido y testigo del hecho, contó que “él andaba con problemas de drogas, desde ayer, pastillas, esas cosas, y se peleó con su señora, su señora se fue, quedó mal el cabro y le prendió fuego a su casa, le tiró una botella y quedó adentro parece... intentamos apagar todo. (El fuego) había pescado la casa grande, el segundo piso, pero no fue mucho, intentamos sacarlo pero no nos pudimos meter, ya había pescado todo, era de material ligero. Su señora estaba embarazada, como de cinco meses, parece”.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soypuertomontt.cl