Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Pelea callejera en Puerto Montt terminó con un fallecido

    El crimen ocurrió en una plaza ubicada en avenida Presidente Ibáñez con calle Dalcahue. Tres personas fueron detenidas.

    Un hombre de 49 años, falleció anoche luego de ser apuñalado en una riña ocurrida en una plaza ubicada en avenida Presidente Ibáñez con calle Dalcahue en Puerto Montt.

    En el lugar se vivieron incidentes protagonizados por los familiares y amigos de la víctima quienes querían agredir a los detenidos, por lo que Carabineros los tuvo que llevar a la unidad de la Quinta Comisaría, en cinco carros.

    El fallecido fue identificado como Luis Feriz Saldivia, quien quedó tendido en la vía pública a raíz de las heridas cortopunzantes con que fue agredido.

    Se detuvo a un hombre de 36 años que estaba ebrio y a dos menores de edad de 16 y 17 años, los que habían sido retenidos por civiles y que según la versión de los vecinos serían los autores del ilícito. Todo indica se trató de riña con armas blancas.

    Un testigo del hecho, comentó que "estaba comprando en el negocio de la esquina donde la señora María y escuché un grito de una persona desesperada que decía que por favor llamen a la ambulancia, gritó bien fuerte como tres veces y salí corriendo a mirar y vi a una persona ensangrentada empecé a llamar a los Carabineros y con los nervios me hacían tantas preguntas que empece a tratar mal a los Carabineros, porque no sabían donde era, por lo que llamé a una ambulancia. Estaba en eso y una persona gritaba desde un automóvil 50 metros más allá que 'pillaron a uno', y la persona herida estaba muy ensangrentada".

    El capitán Juan Carlos Cancino, oficial de ronda de la prefectura de Carabineros Llanquihue, explicó que el personal "se trasladó a una plaza ubicada en la intersección de la avenida Presidente Ibáñez con calle Dalcahue en el lugar estaba lesionada una persona en la vía públcia y carabineros llega a este punto y le entregan reanimación y después concurrieron paramédicos del Samu quienes constatan la muerte. Esta persona estaba con varias lesiones cortopunzantes atribuibles a terceras personas".

    El fiscal de turno dispuso que la Brigada de Homicidios investigue los hechos y los detenidos pasaron a audiencia.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soypuertomontt.cl