Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Terraza de café en Puerto Montt fue atacada por desconocidos rompiendo sus ventanales

    Seis vidrios grandes fueron dañados en el local Dresden con un avalúo de $3 millones. Varios robos se han registrado en el lugar en los últimos años.

    La terraza del restaurant Dresden, ubicado en la esquina de las calles Antonio Varas con Guillermo Gallardo, en el centro de Puerto Montt, sufrió daños en sus ventanales luego de ser golpeada por desconocidos.

    Yaris Yáñez, dueña del café y restaurante Dresden, explicó que "fueron destruidos a pedradas seis vidrios de importantes dimensiones en el balcón del local, avaluados en más de tres millones de pesos".

    La afectada agregó que espera que "ojalá las cámaras de seguridad instaladas por la municipalidad hayan captado alguna imagen y poder saber quiénes hicieron este daño".

    Además, indicó que "parece que quisieron ingresar al café, pero aquí los vidrios son blindados, incluso uno registra un piquete en un extremo, pero justo robaron en WOM que está en frente, podrían estar relacionados".

    El local Dresden ha sido afectado por varios robos en los últimos años. "Hemos pedido a Carabineros insistentemente que por favor aumenten su vigilancia en este sector, nos han robado cuatro veces durante los últimos años. El año pasado ingresaron a robar en dos oportunidades y en ambas oportunidades fueron las mismas personas. En el Juzgado de Garantía le dijeron a los ladrones que debían alejarse del lugar afectado, pero resulta que en la segunda oportunidad nos dimos cuenta que nuevamente eran los mismos que habían robado. La orden de alejamiento decretada por el tribunal no sirvió de nada, pero tampoco la Fiscalía unió las dos causas, por lo que el caso no avanzó", detalló la dueña del café.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soypuertomontt.cl