Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Desbarataron venta de drogas en la plaza de armas de Puerto Montt

    Cinco microtraficantes fueron detenidos por el OS7 de Carabineros.

    Cinco microtraficantes de drogas fueron detenidos en tres procedimientos diferentes por Carabineros de la Sección OS-7 Puerto Montt.

    A través de un Operativo Impacto Antidrogas y la información entregada por parte de la comunidad y transeúntes que se desplazaban por el sector céntrico de la capital regional, se neutralizó a los traficantes que merodeaban la Plaza de Armas.

    En el primer procedimiento, se detectó un auto con tres ocupantes en su interior, quienes merodeaban los vehículos estacionados. Fue fiscalizado obteniendo 836 dosis de marihuana, además de la incautación de dinero en efectivo, una pesa digital y diversas especies asociadas al ilícito.

    En un segundo procedimiento, fue detenido un cuarto imputado por microtráfico, en el mismo sector, quien se dedicaba a comercializar droga abordo de un vehículo, procediendo personal de Carabineros a su fiscalización, obteniendo unas 260 dosis de marihuana y especies asociadas a la infracción de la Ley 20.000.

    Luego cayó un quinto imputado tras ser detectado vendiendo droga a diferentes sujetos y a quien se le incautaron 21 dosis de clorhidrato de cocaína (5 bolsas) y 24 dosis de marihuana.

    Se sacaron de circulación 1.141 dosis de droga. Todos pasaron a control de detención. Los operativos sincronizados seguirán en el centro de Puerto Montt.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soypuertomontt.cl