Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Dos accidentes se registraron en Puerto Montt recién iniciado el fin de semana largo

Uno fue en la esquina de Benavente con Guillermo Gallardo y el segundo en la ruta a Pelluco. Cuatro personas quedaron lesionadas.

Dos accidentes de tránsito se registraron en las últimas horas en distintos puntos de la comuna de Puerto Montt, dejando un total de cuatro personas lesionadas.

El primer accidente de tránsito fue alrededor de las 23:00 horas en la esquina de las calles Benavente con Guillermo Gallardo, donde quedaron tres personas lesionadas.

El segundo accidente, se registró cerca de las 05:00 horas de hoy viernes antes de llegar al Balneario Pelluco, donde un vehículo que venía en contra del tránsito, colisionó a otro y luego se dio a la fuga.

"Venía en frente un automóvil de color blanco y en contra del tránsito, muy rápido y en el momento que venía el otro vehículo chocaron, éste se dio vuelta, y el del automóvil blanco quedó detenido un rato y se dio a la fuga. Chocó en un poste cuando huía, nuevamente se detuvo un rato y después nuevamente emprendió la fuga, también contra el tránsito", relató el testigo.

Al lugar concurrieron bomberos de Puerto Montt, Carretera Austral, una ambulancia del Samu y Carabineros de la Subcomisaría Reloncaví. El conductor del vehículo Hyundai resultó con lesiones y fue inmovilizado y entregado a personal del Samu.

El capitán Gabriel Oyarzún de la Cuarta Compañía de Bomberos de la Unidad de Rescate, comentó que "fuimos despachados junto al apoyo a la Segunda Compañía (de control de materiales peligrosos) a una colisión de vehículos menores y según los testigos nos indican en el lugar uno de los vehículos se dio a la fuga y trabajamos con un paciente que estaba consciente y que entregamos al personal Samu".
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soypuertomontt.cl