Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Esta es la carta del joven imputado por balear a compañero de curso en Puerto Montt

En escasas dos líneas escritas en una hoja de cuaderno, el adolescente de 14 años advierte que “si sucedió fue porque me dieron razones”, en referencia a los hechos.

“Wow, al parecer no resulto, si sucedio fue porque me dieron razones, cada uno que murio fue por algo” (sic). Es el contenido de una escueta carta que escribió el adolescente imputado por disparar contra un compañero de colegio, ayer en Puerto Montt.

Lee también: Joven que baleó a compañero dejó carta en la que decía que si había muertos sería por alguna razón

El texto fue escrito en una hoja de cuaderno incautada al estudiante de 14 años, alumno de primero medio del Patagonia College, y que sirve como medio de prueba por parte del Ministerio Público.

La nota fue analizada caligráficamente por peritos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar), quienes establecieron que se trataba de la letra del joven.

Esta mañana, en el Juzgado de Garantía de Puerto Montt se realizó la formalización de la investigación por los delitos de homicidio en grado de tentado y por infracción a la ley de control de armas.

Lee también: Con arresto domiciliario total dejan a adolescente que disparó en su colegio

En la ocasión, se decretaron las medidas cautelares de arresto domiciliario total, sujeción a un programa del Servicio Nacional de Menores (Sename), prohibición de acercarse a la víctima y deberá someterse a diversas evaluaciones psiquiátricas.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más en soypuertomontt.cl