Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Suspendieron la audiencia de preparación del juicio oral por el caso Sophie

Se realizará el próximo 17 de julio. Además, el Juzgado de Garantía informó que una querella presentada por la Intendencia no perseveró por abandono.

La jueza Mónica Sierpe suspendió para el miércoles 17 de julio, la audiencia de preparación del juicio oral que en primera instancia se realizaría hoy, por el caso del presunto parricidio de la pequeña Sophie, quien fue asesinada en enero de 2018, cuando tenía un año y once meses de edad, en su domicilio del sector Alerce en la comuna de Puerto Montt.

Esta mañana, en la sala cuatro del Juzgado de Garantía de Puerto Montt, las partes se presentaron a la audiencia, de preparación del juicio oral, pero la Defensoría pidió que se suspendiera ya que los resultados de algunos peritajes aún están pendientes. El único imputado Francisco Ríos Ríos, padre biológico de la víctima, no estuvo en la audiencia.

Además, la magistrada Mónica Sierpe, informó en la breve reunión de hoy, que una querella presentada en el marco del crimen por la Intendencia Regional de Los Lagos, no perseveró por abandono.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soypuertomontt.cl