Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Un hombre apuñaló a su ex pareja e intentó quitarse la vida: ambos están graves

Ocurrió en Fresia esta mañana. El individuo la atacó con un arma blanca en su casa y luego en la vía pública, para luego huir con una soga. Carabineros lograron salvarlo.

Una mujer resultó herida tras ser agredida por su ex conviviente en Fresia, el cual a continuación intentó quitarse la vida ahorcándose. Ambos están graves, fuera de riesgo vital, internados en el Hospital Puerto Montt.

Los hechos ocurrieron este lunes en Villa Los Alcaldes, donde el hombre identificado como Jaime Eduardo Pérez (41 años) atacó con un arma blanca a su ex esposa, Verónica Pérez (47 años), a quien habría propinado al menos cinco puñaladas.

Alrededor de las 09:50 horas, personal de Carabineros de la Tenencia de Fresia concurrió a verificar una denuncia sobre una mujer atacada en la vía pública por su ex conviviente.

El agresor se dio a la fuga del inmueble con una soga para suicidarse; posteriormente, los efectivos lo encontraron colgado, pero aún con vida, y le brindaron los primeros auxilios.

La dueña de casa había denunciado al victimario el domingo en la tarde, por amenazas de muerte.

Desde el Ministerio Público de Puerto Varas se dispuso que el Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) realice los peritajes, y la indagatoria quedó a cargo de funcionarios de la Sección de Investigación Policial (SIP).

Jaime Pérez está en calidad de imputado y detenido, bajo resguardo policial en el recinto asistencial.

La fiscal de Puerto Varas que lleva el caso, Natalia Araya, confirmó que es necesario esperar la evolución del estado de salud del imputado para explora una posible audiencia de control de la detención.

“Fue trasladado al hospital de Fresia y desde allí al Hospital de Puerto Montt con custodia policial siempre bajo la condición de detenido, a la espera del resultado de los exámenes, porque él y ella están en condición de gravedad”, anotó.

La persecutora añadió que la audiencia está sujeta a la evolución del imputado, “y para ello estamos en contacto con el médico que lo atiende, para ver en conjunto con el Tribunal de Garantía (Puerto Varas) qué determinación se tomará”.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soypuertomontt.cl