Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Accidente en avenida Sargento Silva de Puerto Montt terminó con volcamiento

Un auto pasó en luz roja colisionando a un taxi colectivo. Tres personas quedaron lesionadas.

Tres personas quedaron lesionadas tras una colisión de dos vehículos y posterior volcamiento de uno de ellos en la intersección de las calles Sargento Silva con Séptimo de Línea, ocurrida en horas de anoche, en el sector alto de Puerto Montt.

Según una testigo que venía en el taxi colectivo que volcó tras el impacto, tenían luz verde para seguir avanzando hacia el sur por Sargento Silva, cuando fueron colisionados por el Toyota Corolla que se dirigía desde calle Castro hacia Séptimo de Línea, situación que deberá ser corroborada por Carabineros, quienes adoptaron el procedimiento en el sitio del suceso.

Tamara Ruiz, pasajera del taxi colectivo,señaló que el conductor del medio de transporte, venía mirando el partido de Chile, que a esa hora jugaba con Brasil en la categoría Sub 23.

"El automóvil que está allí -estábamos en verde- pasó a chocar con el taxi colectivo y yo venía por el lado de la ventana en la parte trasera y no me pasó nada grave, sólo un golpe en la frente. Los otros dos pasajeros están mal, son dos hombres que venían como pasajeros y el conductor está complicado. Yo creo que fue una negligencia de ámbos (choferes) el conductor que manejaba el taxi colectivo estaba viendo fútbol en el teléfono, el estaba con luz verde cuando pasó el otro, igual es malo que él haya estado viendo fútbol en el celular".

El capitán Juan Carlos Leyton, de la Tercera Compañía de Bomberos de Puerto Montt, expresó que "en el vehículo del transporte público de pasajeros, hubo tres personas lesionadas, todos conscientes que fueron evaluadas por personal de salud (paramédicos del Samu) y Bomberos trabajó en control del derrame y desconexión de batería de los vehículos".

Junto a Bomberos y paramédicos del Samu, llegaron Carabineros de la Quinta Comisaría.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soypuertomontt.cl