Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Estacionado en supermercado de Puerto Montt encontraron un auto sustraído a su dueño

Estaba sin patentes y con las llaves puestas. Un hombre fue imputado por apropiación indebida.

Personal de la Brigada de Robos (Biro) de Puerto Montt recuperó un auto Kia Morning, color gris, que mantenía encargo policial vigente por el delito de apropiación indebida.

Detectives efectuaban diligencias relacionadas con una orden de investigar en dependencias del supermercado Jumbo, donde verificaron que un automóvil que se encontraba en los estacionamientos sin sus placas patentes a la vista, correspondía a la denuncia.

Al revisar detalladamente el vehículo, establecieron que había sido abandonado en el lugar, toda vez que se encontraba con sus llaves puestas.

El procedimiento se coordinó con peritos del Laboratorio de Criminalística de la PDI, estableciendo que efectivamente se trataba del auto que registraba encargo.

Además, a través del análisis de las cámaras de seguridad se logró individualizar al imputado, quien fue reconocido por la víctima ya que se trataba de un conocido, antecedentes que fueron proporcionados al fiscal de caso y que servirán de insumo en la persecución penal.

El fiscal de turno instruyó coordinar la entrega del auto a su dueño.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soypuertomontt.cl