Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Este jueves declara la madre de Sophie en quinto día de juicio

marcelo galindo gallardo

Lo hará a puertas cerradas, sin público en la sala, sólo con los intervinientes y los tres jueces, por una medida de protección que la favorece.

En el quinto día del juicio por la muerte de la pequeña Sophie, este jueves está considerada la declaración en el Tribunal de Juicio Oral en lo Penal (TOP) de Puerto Montt de su mamá, quien lo hará a puertas cerradas, de acuerdo a lo señalado por el presidente de sala, Francisco del Campo.

Desde el martes que se especulaba que Camila Adriazola iba a declarar, pero recién hoy se pudo confirmar, en el cuarto día, que este jueves se va a referir a los hechos ocurridos el 25 de enero de 2018, fecha en que murió la niña de un año y 11 meses.

Lee también: Tres funcionarios del Sapu de Alerce dijeron que Sophie llegó fallecida el 25 de enero de 2018

La fiscal Ana María Agüero había llamado hoy a las 11:30 horas al estrado a la madre de Sophie, pero los jueces Del Campo, Jaime Rojas y Andrés Villagra determinaron que ello se haga mañana.

La audiencia comenzará a las 08:30 horas sin público en la sala, solo con los intervinientes y los tres jueces; ello producto de la medida de protección que favorece a la joven. También, lo hará detrás de un biombo y con la presencia de un psicólogo.

La declaración podría tomar toda la mañana, de acuerdo a lo señalado hoy en la sala por el juez Del Campo.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soypuertomontt.cl