Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Descubren a una mujer portando más de un kilo de cocaína en el aeropuerto El Tepual

De Puerto Montt. Carabineros del OS 7 la sorprendió con una faja de ovoides atada al cuerpo, dinero en efectivo y dos teléfonos celulares, por lo que fue detenida.

Portando más de un kilo de cocaína, una mujer fue sorprendida en el Aeropuerto El Tepual de Puerto Montt, en horas de la noche de ayer.

El hecho ocurrió durante servicios de control realizados por Carabineros de la Sección OS7 Los Lagos y su can detector de drogas; al efectuar revisión de equipajes y pasajeros se descubrió a una ciudadana extranjera, procedente de Colombia, fajada con ovoides de cocaína.

La pasajera, quien mantenía itinerario de vuelo Puerto Montt - Punta Arenas, llevaba consigo 1 kilo 329 gramos de clorhidrato de cocaína (100 ovoides), $47.000 en dinero en efectivo y dos teléfonos celulares, por lo que fue detenida.

La imputada se encuentra en Chile de forma irregular, tras ingresar a territorio nacional el 29 de mayo del presente año, por Paso Fronterizo Colchane. Pasó a control de detención por infracción a la Ley 20.000.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soypuertomontt.cl