Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Cuidador de autos murió apuñalado en Puerto Montt y homicida confesó el crimen

El crimen ocurrió cerca de la medianoche del sábado en el centro de la ciudad. Ampliaron la detención hasta el martes en espera de diversos peritajes.

Un hombre fue apuñalado anoche, en la esquina de las calles Urmeneta con Quillota en Puerto Montt, siendo encontrado con riesgo vital a eso de las 23:50 horas y trasladado al hospital donde finalmente falleció a las 01:25 horas.

Tras ser alertados, Carabineros de la Segunda Comisaría, llegaron al mencionado lugar del centro de la ciudad, donde hallaron tendida a la víctima en la vía pública con puñaladas de carácter grave.

Más tarde, se presentó ante la guardia de la Segunda Comisaría, un hombre quien confesó ser el autor del crimen, lo que fue corroborado tras revisar las cámaras de seguridad, siendo detenido por los hechos que describió.

Según su relato, tanto la víctima como el victimario son cuidadores de vehículos. El fiscal de turno dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI y que el detenido pase a control de detención.

En la audiencia de control de detención se determinó ampliar la detención del autor confeso hasta el próximo martes, debido a que el cádaver de la víctima permanece en el Servicio Médico Legal de Puerto Montt, para la necropsia y establecer la causa precisa del deceso, además de la elaboración de otros informes periciales.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soypuertomontt.cl