Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Cuatro adolescentes fueron detenidos por su presunta participación en un homicidio en Alerce

El crimen ocurrió el pasado sábado, día en que se registró una riña donde el joven Bayron Igor de 18 años, fue apuñalado.

Ayer lunes 13 de enero de 2020, cuatro menores de edad, entre 14 y 17 años, fueron detenidos por su presunta participación en el homicidio de Bayron José Igor Chamia (18 años), ocurrido el pasado sábado 11 de enero, en Alerce Norte.

La detención estuvo a cargo de Carabineros del OS 9 quienes llevan adelante las diligencias investigativas del delito, que mantiene además, a otro menor de 17 años internado en el hospital de Puerto Montt con lesiones cortupunzantes y que fue intervenido.

Los detenidos no registran antecedentes penales ni detenciones por algún delito. Quedaron a disposición del Juzgado de Garantía para la audiencia de control de la detención y formalización de cargos por el delito de homicidio.

Bayron Igor falleció a las 20:40 horas cuando era atendido en el Sapu de Alerce, tras resultar lesionado con una puñalada en una riña ocurrida en calle Los Lobos, hasta donde llegó un grupo de adolescentes quienes sin mediar provocación le propinaron golpes de pie y puño a la víctima.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soypuertomontt.cl