Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

PDI ha detenido a 18 personas en Puerto Montt por circular de manera irregular en cuarentena

Entre ellos un hombre fue detenido por quinta vez cometiendo faltas a las medidas sanitarias.

Detectives de la PDI de Puerto Montt han detenido a 18 personas durante las últimas horas por infringir el artículo 318 del Código Penal tras el inicio de la cuarentena en la capital regional realizándose más de 170 controles en distintos puntos de la ciudad.

Entre ellos hombre de 38 años fue detenido por quinta vez por infracción al artículo 318 del Código Penal, en este último caso por no portar la documentación necesaria para transitar en medio de la cuarentena en Puerto Montt.

Detectives de la Prefectura Llanquihue lo arrestaron en la vía pública, específicamente en las cercanías de una bencinera ubicada en Panamericana. Había sido arrestado en mayo y junio del presente año, pasando a control de detención nuevamente por el mismo delito.

El imputado posee antecedentes policiales por infracción a la Ley 20.000 y lesiones menos graves, además de mantener 10 condenas por diversos delitos.

Las fiscalizaciones continuarán en las próximas jornadas, existiendo además una aduana sanitaria a cargo de la PDI en el aeropuerto El Tepual y controles en el aeródromo La Paloma.
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soypuertomontt.cl