Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Conductor de camión repartidor de gas resultó lesionado en accidente en sector La Vara

Un auto lo impactó tras cruzar el eje central de la calzada. El conductor de éste y su acompañante se fugaron.

Un accidente de tránsito dejó lesionado a un conductor de un camión repartidor de gas de la empresa Abastible, anoche en el sector La Vara antes de llegar al cruce Senda Central, en la comuna de Puerto Montt.

Un auto Nissan V-16 traspasó el eje central de la calzada e impactó por un costado al camión repartidor, provocándole lesiones al conductor de éste y emprendiendo la fuga el chofer y pasajero del auto.

Eduardo Pérez, un vecino que periódicamente transita por el lugar, comentó que la conducción a exceso de velocidad y bajo la influencia del alcohol, son constantes en la zona. "Eran dos jóvenes que se encontraban aparentemente bajo la influencia del alcohol y se dieron a la fuga. Mucha velocidad generalmente en estos autos que andan enchulados, andan muy imprudentemente jóvenes bebidos en el volante", explicó.

Asimismo, el testigo observó que "el conductor estaba con un fuerte dolor en el hombro y en el brazo así que fue trasladado al hospital", relató.

Hasta el lugar llegaron bomberos de la cuarta y novena compañías, carabineros y una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Urgencia (Samu), para atender la emergencia.
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soypuertomontt.cl