Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Ampliaron detención por homicidio ocurrido en población Mirador del Sol de Puerto Montt

El crimen ocurrió la tarde de ayer y afectó a un hombre que salió a defender a su cuñado cuando estaba siendo asaltado. La formalización de la investigación será el lunes.

Hasta este lunes 23 de noviembre a las 15:00 horas fue ampliada la detención de tres sujetos imputados por homicidio y lesiones graves contra dos vecinos de la Villa Mirador del Sol ocasión en que el fiscal Jorge Raddatz formalizará investigación.

El Juzgado de Garantía de Puerto Montt decretó hoy la ampliación de la detención de Roberto Adalio Ojeda Ojeda y dos adolescentes, imputados por el Ministerio Público como autores de los delitos de homicidio, lesiones graves y robo con intimidación, ilícitos que se registraron ayer alrededor de las 13:15 horas.

En la audiencia de control de la detención, la magistrada Lorena Fresard Briones, tras declarar legal la detención, acogió la solicitud del Ministerio Público y fijó para el mediodía del próximo lunes 23 de noviembre, la audiencia de formalización de la investigación. Además, ordenó el ingreso en tránsito de los menores al Centro de Internación Provisoria y del adulto, al Complejo Penitenciario de Puerto Montt.

Al resolver la solicitud del Ministerio Público, el tribunal estimó que "los antecedentes que ha señalado el señor fiscal para hacer la solicitud que debe resolverse, está debidamente justificada. Existen innumerables diligencias de investigación necesarias para poder formalizar, determinar qué participación tuvo cada uno de los imputados en los ilícitos que se les atribuyen y, por lo tanto, se accede a la petición que ha hecho y se amplía la detención de los imputados hasta el día lunes".
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soypuertomontt.cl