Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Investigan crimen de joven cuyo cadáver fue hallado en sector Coihuín de Puerto Montt

La Brigada de Homicidios quedó a cargo de los peritajes. También se está recogiendo evidencia en un vehículo abandonado.

Un joven de 27 años fue hallado muerto esta mañana en el camino a Coihuín, en la zona costera de Puerto Montt y según información emanada de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, en el fallecimiento hubo intervención de terceros.

El subprefecto Enrique Zamora de la Brigada de Homicidios, comentó que testigos dieron cuenta del hallazgo del cadáver, lo que posteriormente fue ratificado por carabineros. Posteriormente, el fiscal de turno dispuso la concurrencia de los detectives junto al equipo del Laboratorio de Criminalística de la PDI, integrado por peritos fotográficos, huellas, mecánicos, entre otros especialistas.

"Estaba en la vía pública con evidencia justamente de un hecho violento y a medida que ha ido avanzando la investigación, hemos ido encontrando otras evidencias cercanas como pertenencias de él o accesorios y también un móvil (auto). En este momento nos encontramos recabando todos esos antecedentes con el trabajo pericial de los peritos y la Brigada de Homicidios", explicó Zamora.

Agregó respecto al auto, que los indicios señalan que sí estuvo involucrado en la dinámica de los hechos. "Tiene bastante evidencia que podemos recoger y que nos puede servir o ayudar para poder dilucidar este tema y encontrar la verdad", manifestó al tiempo que informó que el vehículo presenta daños y que el resultado de las pericias permitirá contar con mayores conclusiones.

Zamora, declinó referirse al tipo de lesiones que presentaba el occiso y aseguró que esos detalles, así como las versiones de testigos, están siendo comunicados a la Fiscalía y a los familiares.

Por último, sí dio a conocer que algunas de las hipótesis que se están desarrollando sobre el móvil que originó este crimen van en la línea de la participación de la víctima en una riña o bien que haya sido asaltado.
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soypuertomontt.cl