Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Día de las regiones
Abrir en nueva ventana

Investigan parricidio que habría sido cometido por una mujer contra su pareja en Alerce

La presunta agresora estaría confesa. Fue detenida y pasó a control de detención.

Esta madrugada, un hombre de 36 años falleció víctima de un parricidio, según informó la Fiscalía de Puerto Montt en la población Navegando el Futuro 2 en el sector de Alerce.

Según el reporte de Carabineros, a las 06:10 horas de hoy, personal de la Sexta Comisaría Alerce, recibió un llamado telefónico al celular del Cuadrante 16, por parte de una mujer que denunció que en pasaje Alejandro Selkirk, del mencionado sector, que se había cometido un delito.

En el lugar, se encontró a un hombre y una mujer tendidas en el suelo de la vivienda, pudiendo entrevistarse con ella, quien informó según Carabineros, que momentos antes había mantenido una discusión de índole sentimental con su pareja, agrediéndolo con un cuchillo de la cocina, generándole heridas cortopunzantes en diferentes partes del cuerpo, cuyas lesiones le provocaron la muerte.

Paramédicos del SAR Alerce constataron el fallecimiento del individuo y el arma blanca fue encontrada a 2 metros del fallecido.

El fiscal de turno ordenó que detectives de la Brigada de Homicidios Puerto Montt junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional realizan las diligencias investigativas para establecer las circunstancias en que ocurrió el crimen. El subprefecto Enrique Zamora de la Brigada de Homicidios de Puerto Montt, confirmó que "los antecedentes preliminares dan cuenta de la posible participación de una mujer en este hecho". La causa de muerte será determinada por el Servicio Médico Legal.

La imputada pasó a control de detención. No registra antecedentes penales y según Carabineros al momento de su detención se encontraba en manifiesto estado de ebriedad. El fallecido sí registraba antecedentes penales.

Más noticias

Más en soypuertomontt.cl