Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Detienen a joven en Puerto Montt por apuñalar a su conviviente embarazada

La víctima quedó con lesiones en su abdomen y una pierna, sin riesgo vital.

Esta madrugada, pasadas las 02:00 horas, fue detenido un hombre por su presunta responsabilidad en un delito de femicidio frustrado e infracción al artículo 318 del Código Penal.

A esa hora, Crabineros de la Séptima Comisaría de Mirasol, se constituyeron en avenida Cardonal para verificar una información recibida por la Centra del Comunicaciones por un hecho de violencia intrafamiliar.

En el lugar, encuentran a un joven de 22 años con su torso desnudo, portando un cuchillo, quien momentos antes le propinó tres heridas cortopuzantes a su conviviente, por lo que fue detenido.

La víctima de 23 años, presenta tres meses de embarazo y fue traslada al Hospital de Puerto Montt, donde se constató una herida cortante de 2 centímetros en el abdomen y dos heridas cortantes de 2 y 6 centímetros en su pierna derecha, de carácter reservado, sin riesgo vital.

El fiscal de turno instruyó que los peritajes queden a a cargo de la Sección de Investigación Policial, SIP de Carabineros. El arma fue remitida al Laboratorio de Criminalística, Labocar y el detenido pasó a control de detención.

Más noticias

Más en soypuertomontt.cl