Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Investigan asalto a anciana de 85 años en su departamento en Puerto Montt

El delito habría ocurrido el pasado sábado. Fue golpeada en la cabeza y permanece en riesgo vital.

En grave estado y con riesgo vital, permanece una adulta mayor de 85 años quien fue víctima de un asalto en su departamento ubicado en calle Volcán Corcovado, en el condominio Alto La Paloma Dos del sector La Paloma de Puerto Montt.

La víctima vive sola y fue encontrada por su hijo, siendo trasladada en una ambulancia del Samu hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Puerto Montt, donde el facultativo de turno le diagnosticó una grave lesión en la cabeza y fractura de cráneo.

Carabineros de guardia en el recinto asistencial tomaron conocimiento del hecho tras recibir la denuncia por robo con violencia y desde la Fiscalía se instruyó que la investigación quedase a cargo de la PDI.

El subprefecto Andrés Canelo, jefe de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) dijo que la investigación se lleva adelante desde el sábado en la noche. “En el lugar se estableció que una mujer de 85 años que vivía sola en un departamento, había sido golpeada en la cabeza y que le sustrajeron un bolso de mano con diversas especies, una maleta grande y otros elementos que se están determinando”, señaló.

Más información sobre este caso, léela en la edición de hoy lunes 22 de febrero del diario El Llanquihue.

Más noticias

Más en soypuertomontt.cl