Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Día de las regiones
Abrir en nueva ventana

Investigan presunta intencionalidad en incendio que destruyó una casa en Chamiza

La emergencia ocurrió la madrugada de ayer lunes. La Fiscalía encargó al Labocar y OS9 los peritajes.

La Fiscalía local de Puerto Montt encargó al Labocar y OS) de Carabineros realizar diligencias con el fin de investigar una presunta intencionalidad en el origen de un incendio ocurrido la mañana de ayer lunes en una casa habitación ubicada en la población Río Mar, en el sector Chamiza.

Hasta el lugar concurrieron bomberos de la Carretera Austral y la segunda, cuarta y séptima compañías de Puerto Montt. El inmueble de un piso, resultó completamente consumido por las llamas.

El fiscal subrogante Francisco Pavez, comentó que el día de ayer 22 de febrero en horas de la mañana, funcionarios de Carabineros de la Tenencia Reloncaví le informaron sobre un incendio ocurrido en horas de la madrugada y que había afectado a una vivienda de material ligero ubicada en el sector de Río Mar en Chamiza, el cual ya se encontraba controlado por bomberos.

"Frente a esa comunicación y con la finalidad de determinar la intencionalidad y existencia de posibles testigos de los hechos, se solicitó la concurrencia de personal especializado de Labocar y OS9 de Carabineros al sitio del suceso para que se hicieran cargo del procedimiento y realizaran las primeras diligencias investigativas", informó el fiscal.

Más noticias

Más en soypuertomontt.cl