Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Arrendatario fue detenido en Puerto Montt por amenazar a adulta mayor

La víctima le pedía que le devuelva el departamento que le había arrendado por mantenerlo impago, ante lo cual el hombre la amenazó con quemarle su propiedad.

Un hombre de 33 años fue detenido en la población Manuel Rodríguez de Puerto Montt, tras ser denunciado por amenazar e insultar a una adulta mayor, quien le arrendaba un departamento a él y su pareja, el cual mantenían impago y al pedirles que entregaran el espacio se generaban las agresiones.

"Ayer se cursó una amenaza por el delito de amenazas simples contra personas y propiedades, en donde la víctima una persona de la tercera edad de sexo femenino señala que le arrendaba un departamento ubicado al interior de su inmueble a una pareja que no le había pagado el arriendo ni los gastos básicos por lo cual cada vez que ella le pedía el inmueble ellos procedían a amenazarla e insultarla", explicó la subcomisaria Daniela Jhonson de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Puerto Montt.

La última amenaza se registró ayer en la mañana "gritándole a viva voz que le quemaría la casa", agregó Daniela Jhonson.

Con esos antecedentes, funcionarios de la brigada realizaron un trabajo investigativo en el lugar siendo detenido en las inmediaciones del inmueble un hombre de 33 años quien tiene antecedentes por robos de distintos tipos, hurto, daños, entre otros.

Más noticias

Más en soypuertomontt.cl