Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Ex notero de CQC Marcelo Arismendi se postulará a alcalde de Frutillar

La información la entregó Claus Lindemann, candidato a la alcadía de esa comuna por RN. Según Lindemann, el hermano de Arismendi estaría haciendo los trámites de legalización de firmas para inscribir la candidatura, que sería independiente, apoyado por la UDI. También lo acusa de "crear un clima enrarecido en la comuna" y de amenazas contra ex militantes gremialistas.

Marcelo Arismendi ex notero del programa Caiga quien Caiga (CQC) de Mega, está realizando los trámites para inscribirse como candidato a alcalde de la comuna de Frutillar, donde vive su familia.

La información fue entregada por Claus Lindemann, candidato de Renovación Nacional a la alcaldía de la ciudad lacustre. Lindemann, contó que Javier Arismendi, hermano del ex rostro de CQC y quien es candidato a concejal por la UDI, "acudió a las oficinas del Registro Civil de Frutillar a solicitar formalmente hora, para proceder a legalizar las 42 firmas necesarias para inscribir a su hermano Marcelo Arismendi como candidato a alcalde tras la fachada de ser independiente".

Además, el candidato RN acusa que "este señor ha creado un clima enrarecido en la comuna con sus intenciones, procediendo incluso a amenazar por escrito en Facebook a mis colaboradores ex UDI, acusándolos de traidores y que deberán asumir las consecuencias".

La candidatura sería independiente, pero apoyada por el gremialismo.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soypuertomontt.cl