Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Arismendi busca el patrocinio de personajes independientes para ser alcalde de Frutillar

Yenny Álvarez yalvarezv@diariollanquihue.cl

El ex notero de CQC confirmó que está juntando las firmas para presentarlas ante el Servicio Electoral y ser candidato a alcalde. Además, descartó reunirse con Carlos Recondo, presidente regional de la UDI, partido en el que militan su padre y hermano. Enfatizó en que lo suyo es ser "independiente". La intención de postularse, la dio a conocer el candidato de RN al mismo cargo.

El ex notero del programa Caiga quien Caiga (CQC) de Mega, Marcelo Arismendi, confirmó que se encuentra juntando las firmas necesarias para presentarlas al Servicio Electoral y concretar su inscripción como candidato independiente a la alcaldía de Frutillar.

"Estoy buscando el patrocinio de personajes independientes de la comuna que firmen esto, para poder inscribir la candidatura y esperar la resolución del Servel", explicó Arismendi.

Acerca de una posible reunión con el presidente regional de la UDI, diputado Carlos Recondo, dijo que "no voy a sostener reuniones con personas de ninguna coalición política, yo no milito ni estoy ligado a ningún partido, este asunto es algo independiente y en base a eso se está trabajando en los pasos a seguir".

Arismendi descartó que pese a que su papá y hermano pertenecen a la UDI, él esté ligado a esa colectividad. "Yo nunca he participado en alguna reunión de un partido político, la única vez que estuve en una fue por mi trabajo como reportero en los programas de televisión en los que participé", enfatizó.

Su intención de ser candidato a alcalde de Frutillar la dio a conocer el postulante de Renovación Nacional al mismo cargo, Claus Lindemann, quien además acusó de amenazas a Arismendi.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soypuertomontt.cl