Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Hasta el 14 de julio las emprendedoras de Los Lagos podrán postular a la Primera Expo Innova Mujer

    La actividad se realizará el 27 y 28 de julio, en el hotel Patagónico de Puerto Varas. las interesadas deben enviar una propuesta a un correo electrónico, donde la innovación esté presente en el producto, proceso o presentación.

    La innovación en el emprendimiento femenino será el eje principal de la Primera Expo Innova Mujer, organizada por el Servicio Nacional de la Mujer (Sernam) de la Región de Los Lagos.

    La actividad se realizará el 27 y 28 de julio, en el hotel Patagónico de Puerto Varas y para participar las microempresarias y emprendedoras deben postular antes del 14 de julio, enviando una propuesta al correo emprendimientoloslagos@sernam.gob.cl.

    Los requisitos son ser mujer, mayor de 18 años y tener residencia en la Región de Los Lagos; contar con iniciación de actividades y resolución sanitaria en los casos que se oferten productos comestibles y tener un negocio donde la innovación esté presente, en el producto, en el proceso o en la presentación.

    Las postulantes serán evaluadas por un jurado integrado por Corfo, Sercotec y Sernam, resultados que se darán a conocer el 19 de julio.

    En la Primera Expo Innova Mujer, existirá un rincón con entretenidos juegos para los más pequeñ@s. Además, habrá una cafetería.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soypuertomontt.cl