Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

El video de un perro que ayuda a unos abuelos a llevar leña a la casa ya es un éxito en Youtube

El can se llama Copo y vive en la Villa Los Volcanes del sector Padre Hurtado, junto a sus dueños, una pareja de adultos mayores. Ya cuenta con más de 10 mil reproducciones.

Un video publicado en You Tube, que muestra al perro llamado Copo ayudando a sus amos a entrar leña en Puerto Montt, ya cuenta con más de 10 mil visitas. Según contó el amo, aprendió por iniciativa propia.

El can, acompaña a una pareja de adultos mayores, que trasladan troncos de leña desde el frontis hacia el patio, pasando por dentro de la vivienda, ubicada en la población Villa Los Volcanes, en el sector Padre Hurtado.

El hábil perrito, toma con su hocico un madero a la vez y realiza el mismo trayecto. Incluso en una de las escenas, su amo levanta con el pie un costado de un palo y el perro, entendiendo el gesto, toma del lado correspondiente el madero.

Luis Muñoz, vecino de la pareja, comentó que su esposa filmó el video y agregó que "lo encontré simpático, era para contarle a mis amigos". Sin embargo, al ser consultado por la dirección exacta donde vive Copo, declinó entregarla.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más en soypuertomontt.cl