Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Día de las regiones
Abrir en nueva ventana

Inauguraron una nueva plaza en Puerto Varas con el nombre de un destacado vecino

Se ubica en la población Errázuriz y se llama Gabriel Segundo Villarroel, lo cual fue destacado por el viuda del ciudadano y por la junta de vecinos. La obra significó una inversión de poco más de $8 millones.

La población Errázuriz de Puerto Varas cuenta con una nueva plaza llamada Gabriel Segundo Villarroel la que fue inaugurada en el marco del programa municipal de recuperación de espacios públicos.

La intervención se incluye en un proyecto denominado Plazas Nativas, ejecutado por la Municipalidad de Puerto Varas y con fondos Fril del Gobierno Regional de Los Lagos.

El alcalde Álvaro Berger mencionó que el habilitar estos puntos de encuentro, garantiza mayor seguridad, un mejor entorno, más armónico. Además dijo que el nombre corresponde a un conocido vecino, quien destacó por su generosidad y buena convivencia.

La esposa del vecino Gabriel Villarroel, Irene Aguilar, muy emocionada y en breves palabras agradeció esta distinción al igual que la presidenta de la Junta de Vecinos Nº 1, Marta Sandoval, quién manifestó que ahora lucharán por un nuevo proyecto que permita la instalación de juegos infantiles.

La plaza Gabriel Segundo Villarroel, tiene una superficie de 850 metros cuadrados, con un monto de inversión de poco más de $8 millones y consta de áreas verdes, asientos, espacios de descanso y máquinas de ejercicios.

Más noticias

Más en soypuertomontt.cl