Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Lanzarán el libro "Nicolás tiene dos papás" en Puerto Montt

Estará presente el líder del Movilh, Rolando Jiménez. También se capacitará a funcionarios del Registro Civil en el Acuerdo de Unión Civil.

Este jueves 10 de septiembre, lanzarán en la Región de Los Lagos, el cuento "Nicolás tiene dos papás", con presencia del líder del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), Rolando Jiménez.

La actividad será a las 11:00 horas en la Biblioteca Regional de Los Lagos, ubicada en Quillota 113, de Puerto Montt. Así comenzará la distribución del primer libro infantil sobre diversidad sexual y familiar en jardines infantiles, colegios y bibliotecas de la región.

Se contará con el apoyo de la organización local Centro de Minorías Sexuales (Misex).

En tanto, a las 15:30 horas del mismo jueves 10 de septiembre, el Movilh capacitará en diversidad sexual y el Acuerdo de Unión Civil, a funcionarios del Registro Civil de toda la Región de Los Lagos.

A la charla, a efectuarse en la Oficina del Registro Civil ubicada en avenida Presidente Ibáñez 600, de Puerto Montt, asistirán funcionarios de las provincias de Osorno, Llanquihue, Chiloé y Palena.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más en soypuertomontt.cl