Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Organizaciones de Los Lagos participarán en encuentro nacional de voluntariado del Injuv

    Se trata de Greenlab, Agrupación de Estudiantes con Hijos de la ULagos de Osorno y Cevas de Los Muermos.

    Organizaciones de la Región de Los Lagos de voluntariado, participarán en el encuentro nacional que se realizará en Santiago, impulsado por Injuv.

    Entre las agrupaciones están Greenlab, y los voluntarios del programa Vive Tus Parques, de la Agrupación de Estudiantes con Hijos de la Universidad de Los Lagos de Osorno y Cevas de Los Muermos.

    El evento se realizará el 6, 7 y el 8 de octubre donde organizaciones compartirán experiencias sobre su trabajo con las comunidades en lo ambiental, social y cultural.

    Yanina Vargas, directora regional del Injuv Los Lagos, destacó la presencia local. “Es fruto de un trabajo que hemos venido desarrollando a través de las mesas regionales de voluntariado, compartiendo experiencias y fortaleciendo el trabajo de Injuv, ya que esta es un área en donde muchos jóvenes dedican tiempo, aportando a que tengamos un mejor país y en ese sentido es importante trabajar con ellos”, dijo.

    David Saavedra, integrante de la agrupación de voluntariado ambiental Greenlab, recalcó que “sirve para saber en qué están las organizaciones, sus banderas de lucha fuera de la región, hacer contactos y formar alianzas. Estos encuentros sirven bastante para eso”.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soypuertomontt.cl