Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Víctima número 16 del aluvión de Villa Santa Lucía corresponde a carabinero

    El cuerpo fue hallado esta mañana por los equipos Usar que llegaron desde la zona central. El funcionario tenía 22 años.

    Esta mañana, rescatistas del equipo Usar que laboran en la Villa Santa Lucía, hallaron el cuerpo de la víctima número 16 del aluvión y que según se confirmó corresponde al carabinero Víctor Gabriel Chavarría Acuña, de 22 años.

    El cuerpo fue hallado en la zona céntrica de Villa Santa Lucía y el avistamiento se produjo después del despeje realizado con maquinaria. Fue reconocido por sus compañeros y el Labocar confirmó la identidad a través del análisis de las huellas. Sus restos serán trasladados a su ciudad de origen, en Vilcún, Región de la Araucanía.

    El director regional de Onemi, Alejandro Vergés, informó respecto de las labores de búsqueda de las seis personas que continúan desaparecidas que "hoy día estamos trabajando desde las 07:30 de la mañana con resultados positivos afortunadamente, para tranquilidad de los familiares de quienes se mantienen a la espera de los resultados que podamos tener aquí con la fuerza de tarea", comentó.

    Además agregó que se encuentran trabajando 180 personas en los equipos de búsqueda, 120 de apoyo, cinco camiones, cinco excavadoras, dos retroexcavadoras y hoy se sumaron un par de máquinas.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soypuertomontt.cl