Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Puerto Montt comienza hoy la celebración de sus 165 años

    Esta tarde se presentará Illapu en la plaza de armas. En la noche habrá fuegos artificiales.

    Hoy 12 de febrero se desarrollarán las actividades centrales del programa preparado para la celebración de los 165 años de Puerto Montt.

    La conmemoración se ha estado realizando con variadas actividades festivas, culturales, deportivas y sociales que han convocado a la población local.

    Esta mañana a las 11:00 horas se oficiará el Te Deum en la Iglesia Catedral, presidido por el vicario general Tulio Soto, para continuar al término de la misa en el Campo de Marte, hasta donde se trasladarán las autoridades regionales y locales, donde serán recibidos por el alcalde Gervoy Paredes.

    Junto con el desfile cívico a las 12:00 horas se realizará uno marítimo con participación de diversas naves de la V Zona Naval con base en Puerto Montt, acompañados de embarcaciones particulares.

    Por la tarde, la población podrá disfrutar del show aniversario con la presentación de Illapu, cerrando el día el festival pirotécnico, marcando así un año más de crecimiento, desarrollo y convivencia ciudadana.

    El martes, comienzan las actividades con un tour ornitológico a Maullín y Monte Verde, saliendo de la plaza a las 11:00 de la mañana, invitándose a todos los que quieran conocer estos circuitos, coordinados por la Oficina Municipal de Turismo.

    Paralelamente, en el Gimnasio Municipal se presentará la escuela deportiva de 10:00 a 12:00 horas y la de véleibol entre las 14:00 y 16:00 horas.

    También se realizará el festival Puerto Rock, donde se presentarán bandas desde las 16:00 horas en la Plaza de Armas, donde los jóvenes mostrarán su trabajo.

    Por último, el miércoles se realizará un recorrido a Caleta La Arena.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soypuertomontt.cl